jueves, 2 de diciembre de 2010

Tratamiento Contra El VPH

No hay tratamiento específico contra el VPH, ninguno ha sido inventado. Sólo destruimos sus efectos pero no lo destruimos a él, no hay nada que se parezca a una terapia específica, o un antibiótico o un agente antiviral. La única cura conocida es eltiempo, que ha demostrado que el virus desaparece espontáneamente en períodos detiempo que van de 12 a 110 meses. En promedio, las infecciones recién adquiridas desaparecen en 8 meses. El virus se cura sólo mediante el propio sistema inmune del huesped


Los condilomas genitales aun cuando molestos no se consideran un problema de salud pública debido a que no generan complicaciones mortales en los pacientes que los sufren. El tratamiento es muy sencillo y va desde las oraciones folklóricas y la colocación de adhesivo de ibalaje en las lesiones (sistema del Dr.Litt, 1978, revisado recientiente) hasta la aplicación de LASER o interferón intralesional. Si desea leer todas las opciones (excelente revisión en inglés) siga este enlace. Uso con mucha regularidad acidos orgánicos ya que son muy económicos y no se le cobra mayor cosa a los pacientes. En casos seleccionados con lesiones extensas, no mucosas, uso el Aldara (imiquimod, un inmunomodulador de uso local) de aplicación ambulatoria por la paciente por un período de 8-16 semanas

En cualquier caso se recomienda:


Asistir anualmente al control ginecológico: si no, de que manera nos podríamos dar cuenta de la infección por VPH?
Cumplir con tus citologías anualmente como parte de tu control anual
Mantener una sexualidad monógama y evitar la promiscuidad
Usar preservativos en relaciones nuevas o contactos casuales
Hablar con tu pareja sobre las enfermedades de transmisión sexual
Vacúnate contra el VPH cuando haya disponibilidad de la vacuna pero recuerda que no previene ni cura TODO y tendrás que visitar al ginecologo anualmente de igual modo


1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar